Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola a todos buenas tardes Ya saben que uso mucho el HDR pero siempre de modo que no se note, pero desde que hice esta toma me pidió a gritos un HDR escandaloso jajajajajaja En fin, para eso esta este foro, así que háganla pedazos. Saludos! Ferromex 4563 by David Corona, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. Quizá un poco cargadas las nubes...por poner un pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 ese nubarrón tan negro se carga toda la foto a mi entender que no quiere decir que sea el de todos. el resto de la foto esta muy bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freedor Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Creo que su la nube superior fuese más clara quedaría mejor la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. Quizá un poco cargadas las nubes...por poner un pero. ese nubarrón tan negro se carga toda la foto a mi entender que no quiere decir que sea el de todos. el resto de la foto esta muy bien. Salu2. Creo que su la nube superior fuese más clara quedaría mejor la foto. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, de hecho he pensado en hacer de nuevo esa foto, son de esas que me dejaron con la espinita Saludos a todos y gracias por pasar a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.