Pelayo Martínez Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Os mando mi primera foto en blanco y negro. La he hecho con una D90 de reciente adquisición. El objetivo es el del kit 18-105, y la he convertido en BN con el CAPTURE NX2 Ya me diréis lo que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Perdona Por mi critica ya que no soy un experto ni nada parecido La verdad que de encuadre me gusta Pero la veo caída hacia la izquierda En su parte superior y al la vez quemada Siempre es mi humilde opinión Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias por contestar. Lo de quemada lo hice a propósito, pero a lo mejor me he pasado. No entiendo a que te refieres con lo de caida a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Se refiere a la ligera inclinación del edificio del puerto, el techo tiene una ligera inclinación. Por otro lado, creo que le falta algo de máscara de enfoque. Los negros de las redes acumuladas en la derecha no tienen información, parece que la luz tenía fuertes contrastes en esa zona especialmente. Un saludo y bienvenido por estos lares. mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas