perdiz Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC8138ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta, un claroscuro muy logrado, el movimiento de las manos, un plus, para mi gusta. Buena serie de la India te estás marcando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta, un claroscuro muy logrado, el movimiento de las manos, un plus, para mi gusta. Buena serie de la India te estás marcando. Saludos. Muchas gracias de nuevo Jarivi, no fue fácil contando solamente con la luz de la lumbre, al menos para mí, jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Bandido, ya sabes que esta me encanta con esa atmósfera tan cautivadora. Saludos. Editado 3 de Marzo de 2016 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Bandido, ya sabes que esta me encanta con esa atmósfera tan cautivadora. Saludos. jajaja, tu me la recordaste, es una de mis preferidas, he subido otra parecida, está movida, pero casi me gusta más que ésta, si la ves dime que opinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Cuando vi esta tuve la sensación de que ya la había visto, cuando tenga un rato buscaré la otra. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Cuando vi esta tuve la sensación de que ya la había visto, cuando tenga un rato buscaré la otra. Salud. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Bonita foto Muchísimas gracias jacabrillana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 El gesto de atención del personaje y la luz de la llama hacen una gran toma, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 No solo es bonita, esta bien tomada, procesada, compuesta...es una gran foto de viajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Atmosfera cutivadora y buen control de luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 No solo es bonita, esta bien tomada, procesada, compuesta...es una gran foto de viajes. G Un millón de gracias Gloriosa!!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas