Jump to content

The charging bull

Jaskier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno, como primer día en el foro y tras haber pasado por la zona de bienvenida... creo que es mejor bienvenida que os ponga una de las últimas fotos que he hecho a ver qué os parece. Es una escultura de Ripollés. Hace un par de semanas que dejó mi ciudad y ahora la podéis ver en Sevilla.

3173918586_086ce21921_o.jpg

Está tomada con una D300 y un Tamron 17-50, a 17mm. Es un HDR de cuatro tomas tomadas a pulso (bueno, a eso parecido al pulso que tengo yo B), así que disculpad algún que otro fallo obvio). El HDR me ha quedado un poco raro, sobre todo en los edificios... pero las nubes y claros no acompañaban precisamente B).

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

me encanta

y esa profundidad de campo...........

muy buena

derechita derechita

un saludo

juanma

Gracias por pasarte jjuanma. Da gusto participar por primera vez en un foro y recibir comentarios y aportaciones tan rápido.

Buena combinacion si señor.

Un saludo

Sí, es buena... pero de momento es la que tengo, a ver si algún día me puedo permitir una combinación mejor :D

Me gusta. Me transmmite mucha fuerza esta fotografia, tal vez por la escultura en conjuncion con el cielo.

Lo peor... los edificios, pero ya se sabe...no se pueden quitar ;)

Un abrazo

Manuel

Me encanta la toma y el procesado, parece que el toro quiera romper mi pantalla para meterme una "corna"......- ;)

La fuerza y el que parezca que los cuernos se salen... hice varios intentos en días diferentes hasta que pensé en hacerla con 17mm de focal (ojalá tuviera algún objetivo con más angular) y bien pegado. Sobre la lástima por los edificion que cita Manuel, si me diera más maña con el retoque intentaría quitarlos a ver qué sale.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web