Carles1982 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 En clave baja he intentado captar el posado mas natural, porfavor remitir vuestras opiniones...nikkor 50mm 1.4d,f8,iso 100 + flash sb900 en modo esclavo desde la derecha de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 me encantan las fotos en clave baja, la veo desenfocada :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles1982 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 si...ahora que lo dicec me he fijado y creo que la he dejado en 36k cuando la he subido...demasiado!! puede ser eso?? pero tambien miro el brazo y en referencia al rostro....me crea dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas