Jump to content

Triptico de naturaleza

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

25441103301_d97bd8a763_c.jpgImagen3 by josecarmona, en Flickr

Hola a todos os dejo este tríptico que he hecho a ver que os parece.Algunas veces cuando tengo algunas tomas sobre un tema que me gustan, pero individualmente no las veo , me decido por hacer este tipo de montajes,me gustaría saber vuestra opinión.(los bordes al ser blancos se funden con el fondo del post,en flickr se ven mejor).

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado, como bien dices individualmente no resultarían muy interesantes, pero tal como está resulta agradable de ver y está para poner en un marco. Quizás hubiera agradecido que la del medio tuviera un desenfoque más fuerte y así mas similar a las otras dos.

Me apunto este recurso de tríptico, porque muchas veces se desechan fotos y con esta técnica se pueden hacer buenos resultados como el que nos muestras.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta el resultado, como bien dices individualmente no resultarían muy interesantes, pero tal como está resulta agradable de ver y está para poner en un marco. Quizás hubiera agradecido que la del medio tuviera un desenfoque más fuerte y así mas similar a las otras dos.

Me apunto este recurso de tríptico, porque muchas veces se desechan fotos y con esta técnica se pueden hacer buenos resultados como el que nos muestras.

Un saludo.

Me alegro de que te haya gustado mi toma y de que te sirva de idea para aplicarla en algún momento.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi particularmente esos tripticos en el que se ponen 3 fotos en la misma foto no me gustan, pero individualmente cada una de ellas me encantan.

Gracias por comentar compañero, me alegro de que aunque sean individualmente te gusten,a mi también me gustan, pero parece que así juntas las tres quedan mejor,cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario