josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Imagen3 by josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo este tríptico que he hecho a ver que os parece.Algunas veces cuando tengo algunas tomas sobre un tema que me gustan, pero individualmente no las veo , me decido por hacer este tipo de montajes,me gustaría saber vuestra opinión.(los bordes al ser blancos se funden con el fondo del post,en flickr se ven mejor). Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta el resultado, como bien dices individualmente no resultarían muy interesantes, pero tal como está resulta agradable de ver y está para poner en un marco. Quizás hubiera agradecido que la del medio tuviera un desenfoque más fuerte y así mas similar a las otras dos. Me apunto este recurso de tríptico, porque muchas veces se desechan fotos y con esta técnica se pueden hacer buenos resultados como el que nos muestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A mi particularmente esos tripticos en el que se ponen 3 fotos en la misma foto no me gustan, pero individualmente cada una de ellas me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me gusta el resultado, como bien dices individualmente no resultarían muy interesantes, pero tal como está resulta agradable de ver y está para poner en un marco. Quizás hubiera agradecido que la del medio tuviera un desenfoque más fuerte y así mas similar a las otras dos. Me apunto este recurso de tríptico, porque muchas veces se desechan fotos y con esta técnica se pueden hacer buenos resultados como el que nos muestras. Un saludo. Me alegro de que te haya gustado mi toma y de que te sirva de idea para aplicarla en algún momento.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A mi particularmente esos tripticos en el que se ponen 3 fotos en la misma foto no me gustan, pero individualmente cada una de ellas me encantan.Gracias por comentar compañero, me alegro de que aunque sean individualmente te gusten,a mi también me gustan, pero parece que así juntas las tres quedan mejor,cuestión de gustos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Jooooo me gustan las ¿3 ? si pero esa de los CARACOLILLOS me entusiasma llena el encuadre el desenfoque perfecto en mi opinión ( por debajo) . un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Jooooo me gustan las ¿3 ? si pero esa de los CARACOLILLOS me entusiasma llena el encuadre el desenfoque perfecto en mi opinión ( por debajo) . un saludo compañero. Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste el resultado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas