Angel22 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Holaa de nuevo poco a poco desde el ultimo retrato que subi he ido avanzando un poco o eso creo jajaja me encantaria que me dierais vuestra opinion sobre este retrato,fallos y como mejorarlo muchisimas gracias de antemano - Nikon D3200 con el objetivo 18 - 55 de serie - 55 mm - F/5.6 - 1/400s - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 El retrato en si me gusta, lo estoy viendo desde el movil por lo que no puedo observar en su amplitud, lo que intentaria mejorar es la posición de la modelo ya que hay elementos que le restan la atencion. 1 el poste de madera mas cercano, el caetel que aparece a su lado y el corte de la barandilla a la derecha queda raro. Esto a bote pronto es lo que mejoraria. Espero que te sirva mi opinion. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Compañero, me temo que tienes el foco en la barandilla de madera... una pena por que para mi echa toda la foto pot tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas