Lhares Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy buenas a todos! Acabo de registrarme en el club y en el foro. Soy un novato en esto de la fotografía aunque anteriormente ya había tenido otras cámaras Nikon. Espero aprender mucho de ustedes. Muchas gracias de antemano! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.