donhristo Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buenos días! Estuve la pasada semana en Capri, una isla con encanto en verano, pero en invierno se nota la soledad sin yates, sin gente, sin turismo, sin tiendas de grandes marcas, con lluvia, nublado.. La soledad en Capri by David Riesco, en Flickr Exif: Nikon D7100, f5.6, 16mm, 1/400, iso100. Espero que les guste. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 La veo apagada en general, y también me da la impresión de estar caída a la derecha... Creo que se puede machacar un poco más en el postprocesado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 La veo apagada en general, y también me da la impresión de estar caída a la derecha... Creo que se puede machacar un poco más en el postprocesado. un saludo!! La he post procesado un poco con el psh pero con ajustes casi generales, no es mi plato fuerte, me gustaría saber más, pero no se me da muy bien o la paciencia. Muchas gracias por pasar y comentar FRIDAYIMINLOVE, un saludo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas