Jump to content

Nos vamos a la playa con Julie

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nitidez incuestionable y algo que me suele escamar cuando uso el sol como pincel y la modelo no está perfectamente peinada... Los pelos !! Una solución quiero !!!

Un saludo, humano.

jajaja, noooooo, hay que mantener la naturalidad, o has visto a una chica en la playa cuando hace algo de viento con los pelos perfectos!!

por cierto no sé de que me hablas cuando comentas el sol como pincel, en mi caso el sol estaba allí, no lo puse yo!

un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, noooooo, hay que mantener la naturalidad, o has visto a una chica en la playa cuando hace algo de viento con los pelos perfectos!!

por cierto no sé de que me hablas cuando comentas el sol como pincel, en mi caso el sol estaba allí, no lo puse yo!

un saludo campeón

El sol estaba, nos ha jodido, pero pondrías a la modelo de espaldas para conseguir ese efecto del sol en su cabello !!

Pd. Vente a la playa de Chiclana, las hay peinadas y maquilladas como para salir un sábado por la noche !!

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

El sol estaba, nos ha jodido, pero pondrías a la modelo de espaldas para conseguir ese efecto del sol en su cabello !!

Pd. Vente a la playa de Chiclana, las hay peinadas y maquilladas como para salir un sábado por la noche !!

Un saludo, humano.

Eso sí, me gusto el efecto del sol a pesar que con los contraluces es fácil pasarse y se pierde foco, o al menos creo yo.

Hazme un hueco en la playa de Chiclana!! Me encantaría ir y más ahora durante la semana santa!!

Un saludo

Enlace al comentario