perdiz Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC6074ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Nitidez incuestionable y algo que me suele escamar cuando uso el sol como pincel y la modelo no está perfectamente peinada... Los pelos !! Una solución quiero !!! Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Nitidez incuestionable y algo que me suele escamar cuando uso el sol como pincel y la modelo no está perfectamente peinada... Los pelos !! Una solución quiero !!! Un saludo, humano. jajaja, noooooo, hay que mantener la naturalidad, o has visto a una chica en la playa cuando hace algo de viento con los pelos perfectos!! por cierto no sé de que me hablas cuando comentas el sol como pincel, en mi caso el sol estaba allí, no lo puse yo! un saludo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 jajaja, noooooo, hay que mantener la naturalidad, o has visto a una chica en la playa cuando hace algo de viento con los pelos perfectos!! por cierto no sé de que me hablas cuando comentas el sol como pincel, en mi caso el sol estaba allí, no lo puse yo! un saludo campeón El sol estaba, nos ha jodido, pero pondrías a la modelo de espaldas para conseguir ese efecto del sol en su cabello !! Pd. Vente a la playa de Chiclana, las hay peinadas y maquilladas como para salir un sábado por la noche !! Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 El sol estaba, nos ha jodido, pero pondrías a la modelo de espaldas para conseguir ese efecto del sol en su cabello !! Pd. Vente a la playa de Chiclana, las hay peinadas y maquilladas como para salir un sábado por la noche !! Un saludo, humano. Eso sí, me gusto el efecto del sol a pesar que con los contraluces es fácil pasarse y se pierde foco, o al menos creo yo. Hazme un hueco en la playa de Chiclana!! Me encantaría ir y más ahora durante la semana santa!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas