Jump to content

Elefante Gloton


Telemaco62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cristobal  y bienvenido a  este rincon de " locos por el macro ", en esta primera toma que nos presentas de un gorgojo el foco se te fue un pelin para atrás, la posición del sujeto no es la mas idónea para comenzar en macro, mejor buscar una posición paralela para sacar el sujeto entero a foco, ya tendrás tiempo de buscar y experimentar con diferentes perspectivas, ya te irán comentando los compis algunas cosillas mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas por tus consejos, Es la primera y hacia aire bastante tengo otras de el en paralelo

Espero aprender mucho de vosotros

Saludos

Poco a poco, el aire es mal compañero  :smile: , date una vuelta por temas de los compis, preguntales y comenta las dudas que tengas sobre sus tomas, es otra manera de aprender.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que subas de a Una vendría mejor para comentar , El foco es vital en estas tomas y se te a perdido un poco ,después la luz junto a la composición para llegar a la imagen completa , te sugiero que vayas viendo los macros con detenimiento y te darás cuenta cuales son los detalles que te faltan , poco a poco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal , ante nada darte la bienvenida a este rinconcito , como te comentan los compañeros mejor de una en una , sin duda me quedo con la primera , por el momento captado y la perspectiva que me gusta mucho , me sobra escena pero cuando tengas un objetivo dedicado ya podras acercarte mas , buen comienzo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...