Jump to content

Arroyo.

esparbel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapa y agradable, el efecto seda... estupendo, tengo la sensación de haver visto antes esta misma toma.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Bellesi - ¿ por que dices que esta caida hacia la derecha ?

frg1966 - El motivo me gusta mucho ¿ que me recomiendas para que ganara en fuerza ?

...si, digo esto, porqué cuando se mira una foto en el que hay algún horizonte... por pequeño que este sea, provoca un efecto visual tal, que hace que si este está inclinado hacia algún lado, en seguida se percibe y eso hace que la foto pierda impacto.

Seguramente te preguntarás... ¿dónde esta en esta foto el horizonte?... pues parece ser a simple vista que horizonte, lo que se dice horizonte no tenga, ¿verdad? pero no es así. Si te fijas bien, y centras la mirada justo encima de esos pequeños saltos de agua y que se perciben de manera oblicua, da la impresión de estar ligeramente caídos hacia la derecha, sobre todo el que queda en primer y segundo plano. Es por esto que me precipité en hacerte notar esa apreciación.

Sin embargo, ahora me la he estado mirando con mas detenimiento, y es el nivel del charco que se halla justo debajo del salto mas alejado, el que a mi entender debe marcar el nivel de la composición. Tambien el nivel del segundo charco nos marca un buen nivel.

Dicho esto, me corrijo en la precipitada apreciación que te di en mi primer comentario. El nivel fotográfico esta bien compuesto.

Y perdón por el error... y gracias por preguntar. Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web