Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Saludos tod@s, una toma marina unos buques anclados, es espera de poder entrar a puerto y ser amarrados. Gracias a posibles comentarios. Anclados by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 En la parte izquierda se ve que has levantado sombras y eso ha generado mucho ruido. Creo que en el encuadre algo falla, no hay nada potente que atraiga la vista.Quizás por el titulo te refieras a los barcos grandes pero están muy escorados. Eso si......este cielo bien tratado puede ser muy sugerente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 En la parte izquierda se ve que has levantado sombras y eso ha generado mucho ruido. Creo que en el encuadre algo falla, no hay nada potente que atraiga la vista.Quizás por el titulo te refieras a los barcos grandes pero están muy escorados. Eso si......este cielo bien tratado puede ser muy sugerente. Salu2 Hola Alekhine, gracias por visitar la foto, tomo nota de tu comentario, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Tengo la sensación de que esta foto, es la típica foto que se capta para tenerla como fondo para otras que les falte......pues eso, fondo. La foto es agradable de ver, pero irremediablemente la vista recorre todo el encuadre en busca de algún elemento que nos pueda fijar la vista, ya que esos buques quedan muy lejos. El ruido no hace justicia en esta bella estampa. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Hola Antonio. Tengo la sensación de que esta foto, es la típica foto que se capta para tenerla como fondo para otras que les falte......pues eso, fondo. La foto es agradable de ver, pero irremediablemente la vista recorre todo el encuadre en busca de algún elemento que nos pueda fijar la vista, ya que esos buques quedan muy lejos. El ruido no hace justicia en esta bella estampa. Un abrazo campeón. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por comentar la toma, me decidí a subir a toma fue el mar, los barcos anclados, son tipicos siempre hay en espera de poder entrar en el puerto, el cielo lo force para darle mas contraste y el ruido paso factura. Saludos Sergio un abrazo Editado 9 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Coincido con los compañeros en que falta un elemento protagonista y sobra ruido a la izquierda. Lo mejor el espectáculo grandioso del cielo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Coincido con los compañeros en que falta un elemento protagonista y sobra ruido a la izquierda. Lo mejor el espectáculo grandioso del cielo. Saludos Antonio Hola yago gracias por comentar la toma y si te gusta el cielo perfecto. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Avi, en este caso no me queda otro remedio que sumarme a los compis. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Hola Avi, en este caso no me queda otro remedio que sumarme a los compis. Un abrazo Antonio. Hola Javier gracias por comentar la toma, tu opinion como la de los de mas compis, es acertada, tengo que pensar antes de subir una foto al foro. Saludos Javier un abrazo. Editado 9 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas