Francis Quintana Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Hola, Les comparto la última toma que he hecho, espero sea de su agrado. Es un señor que vende paseos en caballo en la playa de El Tunco, El Salvador, playa muy conocida por los surfistas. El Tunco, El Salvador by F Quintana, en Flickr Nikon D3200 20mm f/8 1/160s ISO 100 Como siempre, toda observación y/o crítica es bienvenida para seguir creciendo. Francis Editado 8 de Marzo de 2016 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bonita estampa te ha quedado, quizás se le podía subir un poco las luces en las piedras y todo un acierto el incluir las piedras en el mar, eso le da profundidad. Una pena ese cielo tan plano, con nubes hubiese sido otra cosa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Que cosas, mi punto de vista es al contrario del compañero. Yo veo bien las rocas, hacen un buen contraste, y las nubes si que estan, lo que si quieres podrías sacarlas a relucir un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Francis. Me gusta el resultado final. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonita estampa te ha quedado, quizás se le podía subir un poco las luces en las piedras y todo un acierto el incluir las piedras en el mar, eso le da profundidad. Una pena ese cielo tan plano, con nubes hubiese sido otra cosa. Salu2 Muchas gracias Alekhine, sí, aún le puedo sacar un poco más a las nubes, el cielo estaba nublado, pero todavía se puede sacar algo del cielo. Que cosas, mi punto de vista es al contrario del compañero. Yo veo bien las rocas, hacen un buen contraste, y las nubes si que estan, lo que si quieres podrías sacarlas a relucir un poco. Concuerdo contigo, igual para salir de dudas probé subiendole las luces a las piedras, y no me pareció mucho el resultado, distrae más de lo que me gusta. Hola Francis. Me gusta el resultado final. Un saludo. Sergio. Qué me alegra que te haya gustado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta, bonita estampa, Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonita de ver, intentaría darle un poco más de caña al cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas