joscello Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) H0la A todos , he aqui una pequeño saltador con sus largas antenas , esta fue la mejor opcion de sacarles sin cortarlas , tambien en esta NO use el antiruido para probar como me iba y se nota la diferencia, recomiendo verla en flickr ampliada para ver detalles de este minusculo insecto. Bifasica by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/500 400 Editado 10 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Josue, que buenos detalles se aprecian en grande, la gama de tonos del fondo es preciosa, con esas antenas poco se podía hacer en la compo, personalmente le abría dado mas luz y saturación a los verdes de la ninfa, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues el tono cálido le sienta muy bien, si que me pide más luz general y reforzar también posadero y salta con una chispa extra de luz. Muy bonita la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Josué, bonita toma de esa pequeña ninfa, pero menudas antenas que tiene, el formato adecuado para meter todo ese poderío antenil, bonito fondo y con unos tonos estupendos, yo también le daría mas luz a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Magnífica, con unos tonos muy agradables. La composición desde abajo realza y da notoriedad al protagonista y esa antena en foco me lleva a recorrer la misma y la curva que describe me devuelve nuevamente a al protagonista. Editado 9 de Marzo de 2016 por ELTROTAMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 muy chula la compo, solo le daría caña a las luces, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Josue, que buenos detalles se aprecian en grande, la gama de tonos del fondo es preciosa, con esas antenas poco se podía hacer en la compo, personalmente le abría dado mas luz y saturación a los verdes de la ninfa, bonita de ver. Un saludo Tomas Me gusta tu apreciación , Gracias compartirla , Saludos Pues el tono cálido le sienta muy bien, si que me pide más luz general y reforzar también posadero y salta con una chispa extra de luz. Muy bonita la compo. Saludos, Gotzon. A si es Gracias , Saludos Hola Josué, bonita toma de esa pequeña ninfa, pero menudas antenas que tiene, el formato adecuado para meter todo ese poderío antenil, bonito fondo y con unos tonos estupendos, yo también le daría mas luz a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos por tus comentarios , Saludos Magnífica, con unos tonos muy agradables. La composición desde abajo realza y da notoriedad al protagonista y esa antena en foco me lleva a recorrer la misma y la curva que describe me devuelve nuevamente a al protagonista. Me alegro que te guste , Gracias por pasar y comentar, Saludos muy chula la compo, solo le daría caña a las luces, saludos. Un pelin mas me parece también , Gracias Jorge , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 me gusta y mucho ... me sumo a darle un poco de juego más a esas luces, pero muy bonita, con una compo estupenda y unos tonos muy atractivos buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Yo la veo francamente bien. quizá trastearía por ver lo de la luz y tal, pero me convence y mucho tu propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Jose,,, un fondo diferente y tal como esta me gusta mucho es distinta, pero mola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Bonita fotografía, esas enormes antenas empequeñecen aún más al insecto, me gusta la composición, los colores del fondo algo diferentes pero a tono con el bichito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Otro más que se suma al tema de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 me gusta y mucho ... me sumo a darle un poco de juego más a esas luces, pero muy bonita, con una compo estupenda y unos tonos muy atractivos buen disparo slds Gracias Emilio , saludos Yo la veo francamente bien. quizá trastearía por ver lo de la luz y tal, pero me convence y mucho tu propuesta. Saludos Agradezco los comentarios, saludos Hola Jose,,, un fondo diferente y tal como esta me gusta mucho es distinta, pero mola. Un saludo. Gracias , saludos Bonita fotografía, esas enormes antenas empequeñ%2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas