Jump to content

Lecturas nocturnas

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta muchísimo la luz captada, pero me afea la imagen la parte de la cama, quizás un viñeteo para oscurecer esa parte y que no distraiga… ahora, también entiendo que la cama es la protagonista y no se puede eliminar, sino solo sería un montón de libros…. Ufff espero que Jaime no te regañe por ese ƒ/5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta es una de esas fotos que tienen un no sé qué, y te atraen.

Al verla con más detención hay algo que no me cuadra, las sabanas con esos dibujos son algo infantiles, y los libros que muestras,  es para gente mayor…..

Slds.

Lo cierto es que no me preocupé en las sábanas. Estaba más atento a enfocar correctamente de forma manual, y a componer la imagen... ;)

¡Gracias!

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la luz captada, pero me afea la imagen la parte de la cama, quizás un viñeteo para oscurecer esa parte y que no distraiga… ahora, también entiendo que la cama es la protagonista y no se puede eliminar, sino solo sería un montón de libros…. Ufff espero que Jaime no te regañe por ese ƒ/5.6

La cama es parte fundamental. Y la luz... una simple luz de flexo...

No creo, Jaime estará encantado de ver que voy más allá del f/1.4...  :lol:

¡Gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario

Me gusta la toma y en general, ese procesado que le has dado; si hay que poner alguna "pega" (desde mi humilde opinión)  sobran los libros de la parte derecha

Salu2 :1good:

A mí me gustan... contribuyen a la composición, formando parte de ese arco que desemboca en la esquina inferior derecha... ¡abrazos!

Enlace al comentario