DavidMP93 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy buenas a todos, es mi primer mensaje por aquí, pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, sobre todo para decidirme sobre que cámara y que objetivo comprar. Como indica el título soy de Asturias y os cuento un poco las opciones que barajaba y la decisión final. 1. Nikon D3300 con 18-105 VR (pccomponentes 489e) 2. Nikon D5300 con 18-55 VR (rakuten-purnima 550 e) 3. Sony a58 con 18-55 y 55-200 ( amazon 537 e) Creo que esta bastante claro por el foro en el que me registre que compre la 1o la 2. Finalmente me decante por la D3300 ya que el objetivo me parece que me va a dar más juego, aun no tengo un trabajo que me permita desembolsar mucho en objetivos y lo único que me llamaba mucho con respecto a la 5300 era la pantalla abatible, pero tendré que sobrevivir sin ella. Espero habee elegido correctamente y menudo testamento de primercado mensaje. P.d: mañana ya me llega SSALUDOOOOSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el federal Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 q la disfrutes mucho ..............!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarre Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bienvenido paisano...que disfrutes del equipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas