Jump to content

Pink Bike


Minesota

Publicaciones recomendadas

me tuve que arrastar como una serpientes para poder encajar, bici, bus y Pedrera, todo en uno, ja ja, y así quedo la foto de rellenita.

 

Espero que os guste, si no es así, teneis la opción de reclamar a la junta directiva.

 

Bueno sin mas rollo...  La Foto :  https://c2.staticflickr.com/2/1617/25530049896_bc6366969f_o.jpg

 

25530049896_78a6f04a19_c.jpg

 

Saludos y abrazos para todos.

Minesota

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minnesota, esta bike ya la he visto `por la ciudad...decidio pintarla y la pinto toda.Esta claro que si querías todos los elementos lo conseguiste, yo me hubiera centrado solo en la Bike y mas por el titulo. La vista me obliga a ver muchos elementos, igual sin la farola y el autobús y dándole un poco mas de aire por la derecha. Ya sabes; solo es una opinión y como siempre digo:  si a ti te gusta esto es lo mas importante. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minnesota, esta bike ya la he visto `por la ciudad...decidio pintarla y la pinto toda.Esta claro que si querías todos los elementos lo conseguiste, yo me hubiera centrado solo en la Bike y mas por el titulo. La vista me obliga a ver muchos elementos, igual sin la farola y el autobús y dándole un poco mas de aire por la derecha. Ya sabes; solo es una opinión y como siempre digo:  si a ti te gusta esto es lo mas importante. 

Saludos,

 

Hola Magic, ya sabes, son fotillos callejeras sencillas y sin pretensiones, para pasar un ratito entretenido, como con la magia, lo importante es sacar algo de la chistera, ja ja.

 

Un montón de gracias por comentarla y una saludo de este enfermizo fotero barcelones.

Minesota 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minesota como ya apunta el vecino de arriba, esta toma contiene demasiados elementos, puesto que la bicicleta no se iba, habría esperado a que el autobús despareciera de escena un buscado un encuadre más exclusivo para la Pink Bike.

A la vez le daría algo más de aire por la parte derecha, queda demasiado justa.

 

Nadie dijo que las fotos callejeras fueran fáciles.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minesota como ya apunta el vecino de arriba, esta toma contiene demasiados elementos, puesto que la bicicleta no se iba, habría esperado a que el autobús despareciera de escena un buscado un encuadre más exclusivo para la Pink Bike.

A la vez le daría algo más de aire por la parte derecha, queda demasiado justa.

 

Nadie dijo que las fotos callejeras fueran fáciles.

 

 

Un saludo.

 

Si te confieso la verdad, el bus apareció un segundo antes del disparo por que tiene allí mismo la parada y al verlo decidí incorporarlo también a la toma, lo que no tengo tan claro es si fue una buena idea, ja ja .

 

De todas formas agradezco mucho tus consejos y aprovecho para mandarte un saludo.

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta casi toda la foto. Me distrae un poco el bus y la farola pero me encanta el ángulo con el elemento bici. Tal cual está, sin farola ni bus y el edificio rellenando el fondo "vacío" me parece una foto atrevida. Muy bien respetado el aire frente a la bici rellenado con el edificio.

Sí, me gusta.

Si me pongo quisquilloso abriría el ángulo para dar espacio al tejado (un poco solo) y le daría paso al bus antes de disparar.

Me imagino que arrastrado es más gracioso fotografiar al fotógrafo ;D

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta casi toda la foto. Me distrae un poco el bus y la farola pero me encanta el ángulo con el elemento bici. Tal cual está, sin farola ni bus y el edificio rellenando el fondo "vacío" me parece una foto atrevida. Muy bien respetado el aire frente a la bici rellenado con el edificio.

Sí, me gusta.

Si me pongo quisquilloso abriría el ángulo para dar espacio al tejado (un poco solo) y le daría paso al bus antes de disparar.

Me imagino que arrastrado es más gracioso fotografiar al fotógrafo ;D

Salud

 

Gracias Viruela, me alegra que te guste la foto.

 

Saludos

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta por lo caotica, pero aun manteniendo el foco en el objeto central, creo que los elementos anexos son como complementos de la realidad que esta ahi, aunque sin aparecer en la plenitud y por tanto, a mi parecer son simples complementos que no interfieren la bici rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta por lo caotica, pero aun manteniendo el foco en el objeto central, creo que los elementos anexos son como complementos de la realidad que esta ahi, aunque sin aparecer en la plenitud y por tanto, a mi parecer son simples complementos que no interfieren la bici rosa.

 

Buen análisis, gracias.

 

Cordiales saludos.

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minesota como ya apunta el vecino de arriba, esta toma contiene demasiados elementos, puesto que la bicicleta no se iba, habría esperado a que el autobús despareciera de escena un buscado un encuadre más exclusivo para la Pink Bike.

A la vez le daría algo más de aire por la parte derecha, queda demasiado justa.

 

Nadie dijo que las fotos callejeras fueran fáciles.

 

 

Un saludo.

 

Resume estupendamente lo que se me ha venido a la cabeza al ver la foto. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...