Ninsesabe Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 A mis 68 años y de rebote empiezo a manejar una cámara Nikon. Se trata de una vieja D70 que me regaló mi hijo "para que te inicies en la fotografía".Hasta ahora sólo con los móviles y poco más.Espero que sea cierto aquello de que nunca es tarde para aprender.Y si las cosas me van bien, igual me compro una máquina más reciente.Saludos a todos y mucha suerte Juan Carlos Abella Cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues como tu lo dices nunca es tarde para aprender... seguro que te dará muy gratas sorpresas y alegrías esa D70 Ponte cómodo y aprende en este maravilloso foro Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Mis tios vivian en la calle Rio Forcadas , tenian un puesto en el mercado y estuve tres veranos alli. Pues, sería por el año 1973/1975, cuando al entrar a una optica de una calle (la mas comercial de Ferrol), para comprar unas gafas, sacó el dependiente una caja con diversos chismes y alli vi un tubo de extensión de 10 cm. fijo, que en Granada era imposible de conseguir (cuando necesitaba algo me lo tenían que pedir a Japón y tardaba 6 meses). La de fotos que he sacado con ese tubo ferrolano, jiji Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas