SoniaE Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro. Tengo una Nikon D3100.Queria cambiar el objetivo inicial que traía mi cámara nikkor 18-55 af-s dx vr. Me gustaria alguno que me permitiese realizar fotos mas lejanas sin se excesivamente caro. (Hago fotografías solo ocasionalmente). He visto estos dos modelos y quería preguntaros cual de los DOS me recomendaríais. - Sigma 18-250mm f3.5-6.3 DC OS HSM Macro. - Tamrom 18-200 mm f3.5-6.3 di II Vc Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 (editado) Antes de nada, darte la ¡¡Bienvenida!! Mira aquí en el foro "MERCADILLO"; hay compañeros que venden ópticas de segunda mano, que están bien de precio y poco a poco, te puedes ir haciendo con un buen equipo. Una opción buena, es el Nikkor 18-200 mm F/3.5- 5.6 VR II, es estabilizado y da buen resultado; aquí en el foro, hay compañeros que lo venden. También depende del tipo de fotografía que quieras hacer; pero por lo que comentas, lo que buscas es un todoterreno. Salu2 Editado 10 de Marzo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas