jorgeglz Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Railway by Jorge González, en Flickr 105mm / ƒ/5.6 / 1/160s / ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Jorge interesante toma. En cuanto al encuadre habría intentado llevar las lineas descritas por los railes a punto fuerte. Tal cual está ahora, la mirada no es conducida a ningún elemento. LA falta de foco en la zona inferior de la toma penaliza un poco. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Sí que es verdad que la falta de foco al princicpio le resta. Gracias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy originalmente compuesta, aunque creo que la saturación de esos colores es un poco demasiado. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Bonita toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Muy originalmente compuesta, aunque creo que la saturación de esos colores es un poco demasiado. un saludo!! Quería que esos amarillos resaltasen a basa de bien, jeje. Me alegro de que te guste. Bonita toma. Un saludo. Gracias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Que bonita la estación de mercancías de Valladolid Esperanza, la veo natural la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Que bonita la estación de mercancías de Valladolid Esperanza, la veo natural la toma. Saludos Sí, tiene su propio encanto. Gracias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gustó mucho, ya que el desenfoque de las vias inferiores lleva la mirada hacia el resto de la foto, me gustó. Además el amarillo saturado contrasta con lo oscuro de los durmientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gustó mucho, ya que el desenfoque de las vias inferiores lleva la mirada hacia el resto de la foto, me gustó. Además el amarillo saturado contrasta con lo oscuro de los durmientes. Me alegro de que te guste. En cuanto al desenfoque, no lo había pensado desde ese punto de vista, y ahora veo que tienes bastante razón. Al principio estaba un poco preocupado por la falta de nitidez en esa zona. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Creo que lo importante es ir sistematizando nuestros "errores tecnicos" dado que muchas veces, esos errores de alguna forma logran una buena composición, en esto me parece interesante lo que plantea Fayerabend, "no existen principios universales de racionalidad cientifica, el crecimiento del conocimiento es siempre peculiar y diferente y no sigue un camino prefijado". saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta así. Buena foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta así. Buena foto. Enhorabuena. Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.