Iosu San Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 El móvil, testigo de nuestra vida. _DSC7437bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/5.0 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me parece muy simpática la expresión y el gesto de las chicas y el grupito del fondo.Buen robado. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me parece muy simpática la expresión y el gesto de las chicas y el grupito del fondo.Buen robado. Saludos Iosu Hola yago, me alegra que te guste. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Simpática y jovial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Iosu. Bien de blancos, bien de negros, aunque estos últimos un poco empastados en algunos puntos. Te faltó un pasito atrás, pero no siempre se puede. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Simpática y jovial. Saludos Hola Copacabana, ¡la alegría de la juventud!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Iosu. Bien de blancos, bien de negros, aunque estos últimos un poco empastados en algunos puntos. Te faltó un pasito atrás, pero no siempre se puede. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, lo del encuadre ajustado es una mala costumbre que tengo, solo me acuerdo cuando veo más tarde las fotos :blush: Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas