Jump to content

Pasando la vida

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy acertado jugando con todas esas horizontales e integrando muy bien los planos y un B/N mate precioso que le va perfecto para crear esa atmósfera. Además se presta a múltiples interpretaciones porque es una imagen con mensaje.

Me parece una foto estupenda. Un abrazo Paco

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy acertado jugando con todas esas horizontales e integrando muy bien los planos y un B/N mate precioso que le va perfecto para crear esa atmósfera. Además se presta a múltiples interpretaciones porque es una imagen con mensaje.

De acuerdo 

Enlace al comentario

Muchas gracias Tomas. Me alegran tus palabras. Un abrazo.
Enlace al comentario

Pues muy bien vista.....ese hombre enmarcado ante tanto paisaje inmenso, el encuadre muy acertado.

El B&N en estas fotos refuerza la idea, el color a veces distrae, aquí ayuda.

Buen aporte.

Salu2

Gracias Alekhine, estoy contigo, la tengo tb en color pero me gusta más esta. Saludos.
Enlace al comentario

Hola.

He entrado en el hilo, he visto la foto..., y casi entran ganas de echar una lágrima... Me parece una foto estupenda, de las que van con mensaje profundo, tan profundo como el paisaje del fondo. En color hubiera perdido muchísimo de la carga que tiene. Lo peor es que alguna vez nos hemos visto así. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que sean convertido en recuerdos"

25534546555_5fcf30c5b2_z.jpgPasando la vida por -osuna3676-

1/250

100

F10

Pues muy bien vista.....ese hombre enmarcado ante tanto paisaje inmenso, el encuadre muy acertado.

El B&N en estas fotos refuerza la idea, el color a veces distrae, aquí ayuda.

Buen aporte.

Salu2

Poco más se puede añadir.

Un saludo Osuna.

Sergio,

Enlace al comentario

Hola.

He entrado en el hilo, he visto la foto..., y casi entran ganas de echar una lágrima... Me parece una foto estupenda, de las que van con mensaje profundo, tan profundo como el paisaje del fondo. En color hubiera perdido muchísimo de la carga que tiene. Lo peor es que alguna vez nos hemos visto así. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias por tu palabras. Me alegra que despierte estos sentimientos. Un abrazo compañero.
Enlace al comentario