Gabriel DC Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Dejo una foto hecha el finde pasada a un gran amigo mientras realizaba todo tipo de trucos. Nikon D5300 - Nikkor 35mm 1.8 G1/500 - f/3.5 - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 me encanta la expresion del niño ... buena foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 me encanta la expresion del niño ... buena foto!!!! JJAJAJA. Es muy buena, estuvo mirando como saltaba durante un buen rato. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 que ganas de que me llegue el 35mm 1.8 yo también tengo la d5300 y muy contento con los resultados, esta es de esas fotos que puedes guardar en esa carpeta de joyas, todo lo que la envuelve es genial, el niño que mira, la posición del skater la luz... simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 estupenda foto quizas un pelin mas de velocidad no 1/1000 pero no me hagas caso¡¡¡ saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El niño genial, lástima que quede un poco arrinconado, tarda en aparecer. Pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas