vander Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 HOla buenos dias Hace unos pocos dias me regalaron un objetivo 105mm nacro vr Nikkon y estoy detras de un FLash anular para mi camara D300 pero no se cual es mejor bonito y no muy caro estoy como loco buscando y solo he visto por internet el modelo de sigma EM-140-DG entonces mi pregunta seria si ese es compatible con mi camara y si me lo recomendais o hay algun modelo mas que sepais que sale bueno y o diferente, tambien aprovechando este hilo a ver si me podeis indicar si para ese tipo de flash necesito algun adaptador especial para ponerlo a mi objetivo ...........( EStoy iniciandome en el mundo del macro) Y con respecto al anillo inversor cual es el adecuado o que conozcais para mi camara???????????? He probado con lentes de aproximacion y no me ha convencido nada por eso ya me he decidido en el objetivo macro y mi proxima compra el flash anular y el anillo inversor Que anillo inversor me recomendais?????? GRacias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.