Jump to content

El espigon de Castro.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues que quieres que te diga... a mi también me agrada el resultado!

has jugado muy bien con las condiciones que tenias.

Saludos!

Hola, gracias por tus palabras, me alegra que te guste, saludos.

Me parece muy bueno. Si acaso reducir un poco la intensidad del sol o un recorte por arriba dejando que solo se vieran los rayos de abajo, pero bueno, decisión tuya. Buena foto. Saludos

Hola gracias por pasar, es una foto al limite con ese sol tan de cara, probare lo del recorte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición para un bonito lugar.Estaria bien reducir o eliminar los halos de las montañas.

Saludos Cimas

1+ un saludo

Hola muchas gracias por pasar, lo de los halos me hizo dudar y al final lo deje pues no sabia si la dejaria peor aun, le dare una vuelta a ver que tal queda, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jesus, pues teniendo en cuenta las condiciones en que la has tomado, esta bastante bien resuelta. Me quedo con el encuadre. saludos

Hola Tomas, es de esas fotos complicadas que  casi descarto y al final me lie a darle vueltas y bueno...., gracias por tus palabras, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jesus, pues a mi criterio has hecho bien en no descartarla, a mi no me disgusta el resultado final de este pseudo Hdr??? .El paso a B&N pienso que le ha aportado.

Saludos.

Hola, gracias por pasar, mas que hdr ha sido con los filtros, pero el resultado es parecido, un saludo Jacin.
Enlace al comentario

Muy bien resuelta. Has pensado en eliminar el trozo de pared (murito) de la izquierda con un corte? He puesto la mano encima y parece que me gusta más. Saludos.

Hola gracias por pasar, lo del recorte podria ser una opcion lo unico que para mantener las proporciones no se si podre recortar arriba o abajo, esta un poco justilla, lo vere, gracias, un saludo.
Enlace al comentario