kaitor Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pero que dificil es hacer un buen retrato...¡hay tantas cosas a tener en cuenta!...cuando crees que tienes controlada la iluminación se te escapa la composición... En fin tendremos que seguir aprendiendo... Modelo: Ester. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 pues de luz genial, oye que piel mas natural no? me gusta el fondo, la modelo, jejeej. y bueno no se si le quitaria un poquito de aire a la derecha. saludos kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues a mi tambien me gusta mucho la luz y los tono de la piel. La compo, tambien me gusta, ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Todo, me gusta todo. Esa mirada llega y mucho. Genial y.....hay más?. Gracias por subirla. Cuando haré algo que se le pueda parecer...¿¿??...nunca, seguro:(. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues como dicen por aquí, no esta nada mal, sigue probando que llevas buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buena modelo y buena prueba. Sigue con ello y probando composiciones más atrevidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 jayma, ringo, jaro, calaleo, ramón, gracias por pasar y comentarla foto. La verdad es que esta faceta de la fotografia ( moda, estudio, flashes..) es increible... es un mundo nuevo para mi, pero promete ser muy instructivo. la modelo es una belleza así que todo el mérito que pueda tener la foto creo que se lo debemos a ella. Ramón ya ire subiendo a medida que procese alguna foto más de la sesión haber que os parece los encuadres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas