Jump to content

Proceso 'Raruno'

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho, el encuadre y ese virado a cobre, le da un toque cálido a la escena.

Por fin alguien califica con un término mis marcianadas, es cierto que tiene un virado a cobre, lo desaturé y le dejé unos tonos a metal.

Un saludo, me alegra que guste, humano.

A mí me gusta porque es un procesado sutil. Yo lo llamaría blanco y negro cálido.

Muchas gracias por llamarme sutil, a nadie de mis 234 hermanos les ha pasado nunca. El caso es que la pose de la modelo era tan sugerente, que decidí hacer algo distinto intentando que acompañara. 

Un saludo y gracias por tu comentario, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.... Tú lo has dicho. Ni p'a ti ni p'a mi. Jejejeje. Una foto y ya

Ni para humanos respetables, ni para marcianos desaprensivos. Una foto y ya, supongo que no te acaba de llamar... Bueno, al menos es una foto!

Un saludo, mireiava.

Que cosas mas raras haceís los marcianos, ni blanco ni negro, pero a mi me gusta.

Es precisamente lo que nos caracteriza, nos gusta el arroz pero le quitamos las gambas !!

Me alegra que te guste, mil saludos.

Muy buena foto compañero, me gusta una nitidez asombrosa hay que probar de todo que no sea ni blanca ni negra

no me disgusta en absoluto muy buena

saludos

La nitidez es culpa del 85mm y del pulso marciano después de la siesta (antes no damos una). El resto es fruto de una buena pose y lo que todos conocemos, afotar !

Un saludo, humano

Bien , infinitos son los caminos que llevan al byn .

Sin duda son infinitos, y hay que tener paciencia para dar con alguno que guste, con varios estropicios de por medio. Éste parece un medio acierto, dados vuestros comentarios.

Saludo, gandalf el gris, o es gandalf el blanco? ya estamos de nuevo con el byn

Enlace al comentario

A mi me gusta. Los contrastes, la modelo, la pose, la iluminación, pero creo que me hubiera gustado más en blanco y negro, que el inventillo este que te has sacado de la manga :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jajajaja, bien catalogado lo del inventillo de la manga. El caso es que lo probé, con blanco y negro y con otros procesos cruzados, pero al final lo que más me convencía era esta cosa rara.... En fin, cosas de marcianos.

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario