Jump to content

Proceso 'Raruno'

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es sencilla, la pose es buena y ese color ha quedado genial!

Gracias, creo que la belleza de la foto reside en la sencillez del gesto, del estilismo y, en resumen, de la escena. Yo acudía como asistente a una sesión de otro fotógrafo y al finalizar le hice este semi robado a la modelo.

Un saludo, humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenómeno, el proceso será blanco y negro o a medias da igual, la foto es estupenda, encuadre, el desenfoque, la pose de la modelo,la luz, el tratamiento de su piel....

un saludo

Te digo como a Antonio Sicre, llevo mucho tiempo admirando vuestro trabajo y valoro mucho vuestro comentario. Gracias, buen hombre !!

Enlace al comentario

muy bonita toma, me gusta mucho, pena el codo pero bueno para la próxima...

Pues, con éxito o sin el el corte en el codo es buscado, así como en la espalda. quería cerrar un poco el plano y decidí no cortar por otra parte... (hasta la he tenido que mirar para ver a que te referías). Sin duda lo de los cortes es algo muy personal, al principio me quitaba el sueño, ahora tiro de intuición.

Gracias por opinar, humano

Retrato atrayente, buena tecnica y proceso ??, pero , lo dicho, atrae.

Saludos

mmmmm tengo que responder? atrayente si, técnica... pues algo, sin ser una burrada y el proceso, pues un poco la piel, algo las luces y la saturación selectiva que me he marcado.

Gracias por el comentario, a mi también me atrae esta humana, bastante.

Enlace al comentario

El procesado no está mal, si a ti te gusta siempre es bueno hacer pruebas de este tipo, a veces acabas dando con un toque especial para añadir a tus fotos. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, el corte de la derecha y sobre todo el codo de abajo visualmente no me genera armonía (no se si llego a explicarme).

Ella, preciosa, no se si es de este planeta o del tuyo, pero guapísima.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

El procesado no está mal, si a ti te gusta siempre es bueno hacer pruebas de este tipo, a veces acabas dando con un toque especial para añadir a tus fotos. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, el corte de la derecha y sobre todo el codo de abajo visualmente no me genera armonía (no se si llego a explicarme).

Ella, preciosa, no se si es de este planeta o del tuyo, pero guapísima.

Gracias por compartir

Coincido contigo absolutamente en lo del procesado. En cuanto al corte... pues a mi si me gusta, ahora te pongo otra, de un instante antes/después con otro encuadre bien distinto y con un procesado más natural.

Ella es espectacular, tiene magnetismo, un ser precioso.

un saludo, humano. Gracias a ti por tu comentario.

25181243809_1013c7faed_c.jpgMari Paz V. by Félix Alonso del Real, en Flickr

Enlace al comentario

Coincido contigo absolutamente en lo del procesado. En cuanto al corte... pues a mi si me gusta, ahora te pongo otra, de un instante antes/después con otro encuadre bien distinto y con un procesado más natural.

Ella es espectacular, tiene magnetismo, un ser precioso.

un saludo, humano. Gracias a ti por tu comentario.

25181243809_1013c7faed_c.jpgMari Paz V. by Félix Alonso del Real, en Flickr

Me quedo con esta segunda, sin duda!!! Pero bueno, pa gustos.....

Gracias por la molestia de subir otra version

Un saludo

Enlace al comentario