Jump to content

Simplemente Irene

jolls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Después de un buen tiempo me paso por aquí para compartir con vosotros algún retrato que mi amiga me pidió, esta en concreto fue antes de la sesión de estudio que hice con ella. No comparto las de estudio porque creo que no merecen la pena, ya que era mi primera vez y no fue muy bien... pero bueno para la próxima mejoraré.

Espero que os animéis a comentar y criticar la foto y así poder mejorar para otras veces.

irene_fora_3_zpszsk6jyxk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jolls, me parece q el foco se quedo en el hombro izquierdo. Los compañeros con más experiencia, aconsejan en retrato enfocar a los ojos. Por otro lado préstale atención a los fondos. Por lo demás continua practicando que es la mejor manera para que logremos avanzar. Ah y anímate a buscar algunas foto de tu sesión, que estoy seguro podrás compartir. Esa es la otra forma de mejorar.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Taipan!

Creo que en el procesado le di mas enfoque al hombro jaja la verdad es que es la primera vez que usaba photoshop para retocar una foto, con una mascara de capa le di enfoque a ojos, nariz, boca, pelo y ropa... igual solo se lo tendría que haber puesto en la cara. También probé la separación de frecuencias para la piel, por eso me animé a subir la foto para ver si iba bien, sabiendo que hasta que no le pille practica...

Revisare el original porque puede que el foco esté en el hombro como dices, a parte del enfoque en el procesado.

Gracias por pasarte a comentar!

Enlace al comentario