joaquinpontevedra Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Buenas, Dando un paseito por Combarro encontré esta red que un pescador había dejado a secar. A ver si os gusta. Saludos! Redes by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Buenas! Aunque técnicamente esté correcta, no me dice mucho. Quizá me gustaría ver otro elemento que me hiciera saber que es una red de pescador sin tener que leer tu explicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 En esta ocasión con el vecino comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Joaquín. Pienso que habría bajar las altas luces del flotador, e intensificar los blancos en él, ya que es nuestro protagonista, hay que sacar el máximo de él. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Una red con flotador es una red de pescador,al menos para los de aquí .El perfil del fondo es de un horreo creo que para casi todos. Me parece acertado el titulo.La imagen me gusta por la sencillez y por el desenfoque discreto que solo afecta al segundo plano.El B/N es bonito. Aconsejo a todo el que pueda que visite el pueblecito de Combarro,es una maravilla. Saludos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Quizás debería haber añadido algún elemento más para facilitar la interpretación del contexto a los que no son de puerto de mar... la verdad es que a veces uno se olvida de que lo que para unos es evidente no lo es para los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Quizás debería haber añadido algún elemento más para facilitar la interpretación del contexto a los que no son de puerto de mar... la verdad es que a veces uno se olvida de que lo que para unos es evidente no lo es para los demás. Saludos Tienes toda la razón, en función del público a que vaya dirigido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas