Jump to content

Lydia, en el pinar.

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me parece un retrato bueno, con un retoque medido, solo me falta un poco más de exposición frontal; Quizás en el momento de hacer la foto, con un reflector , pero con un toque leve.

Un saludo compañero!

Mira, opino como tu, pero me acojona la cantidad de matiz que quita la luz del reflector, dejando la foto con poco volumen. En esta misma sesión las he hecho con el reflector y... no acaban de convencerme... No creas que no le soy vueltas, porque lo hago....

Gracias por encender mis incertidumbres !! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con el compañero, le falta compensar la luz de fondo con un puntito de flash en la cara, está algo subexpuesta. Si lo haces bien, no tiene porque quedarse sin volumen, creeme.

En cualquier caso el resto de la foto me parece muy correcta

Un saludo y gracias por compartir

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo con el compañero, le falta compensar la luz de fondo con un puntito de flash en la cara, está algo subexpuesta. Si lo haces bien, no tiene porque quedarse sin volumen, creeme.

En cualquier caso el resto de la foto me parece muy correcta

Un saludo y gracias por compartir

Yo soy además muy de estas burradas, de toda la vida. Me encanta contrastar luces y se me olvida que se puede perder percepción del detalle... en fín, apuntado, queda !!

Un saludo y gracias por pasar por aquí, humano.

Enlace al comentario

Si la verdad es que es así, a veces es mejor quemar el reflector u olvidartelo en casa jeje prueba a llevarte algo blanco para reflejar la luz en vez de dorado o plateado!

Un saludo compañero

Sin duda, cada vez que uso el plateado acabo maldiciendo el resultado... white is the new orange !!!

Gracias por esta discusión, creo que es mucho más constructiva de lo que acostumbran los comentarios.

Un saludo desde mi nave.

Enlace al comentario