shurredy Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Os dejo una foto de este fin de semana que estuve por Sevilla, no soy profesional, ni mucho menos, y es la primera foto que os dejo por aquí, el encuadre es raro pero a mi me gustó, y procesando estoy muy muy verde. Datos: Nikon D300 Nikon 50mm 1.8af f 2.8 1/500s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola. Pues elemento principal bien merecia una foto, eso sin duda. Quizás no se si la que hiciste u otra diferente... Eso ya es cuestión de gustos... El encuadre es diferente, esto es cierto. El corte de la rueda delantera podria llegar a entenderlo, pero el de la caja trasera no lo veo... La luz es muy bonita sin duda,... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola. Pues elemento principal bien merecia una foto, eso sin duda. Quizás no se si la que hiciste u otra diferente... Eso ya es cuestión de gustos... El encuadre es diferente, esto es cierto. El corte de la rueda delantera podria llegar a entenderlo, pero el de la caja trasera no lo veo... La luz es muy bonita sin duda,... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias por la respuesta, tienes toda la razón, cortar la caja trasera fue un fallo importante. Siempre hago las fotos deprisa y corriendo, y me matan los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...