shurredy Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Os dejo una foto de este fin de semana que estuve por Sevilla, no soy profesional, ni mucho menos, y es la primera foto que os dejo por aquí, el encuadre es raro pero a mi me gustó, y procesando estoy muy muy verde. Datos: Nikon D300 Nikon 50mm 1.8af f 2.8 1/500s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola. Pues elemento principal bien merecia una foto, eso sin duda. Quizás no se si la que hiciste u otra diferente... Eso ya es cuestión de gustos... El encuadre es diferente, esto es cierto. El corte de la rueda delantera podria llegar a entenderlo, pero el de la caja trasera no lo veo... La luz es muy bonita sin duda,... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola. Pues elemento principal bien merecia una foto, eso sin duda. Quizás no se si la que hiciste u otra diferente... Eso ya es cuestión de gustos... El encuadre es diferente, esto es cierto. El corte de la rueda delantera podria llegar a entenderlo, pero el de la caja trasera no lo veo... La luz es muy bonita sin duda,... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias por la respuesta, tienes toda la razón, cortar la caja trasera fue un fallo importante. Siempre hago las fotos deprisa y corriendo, y me matan los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola, las tomas aunque callejera hay que pensarlas. Los cortes en el elemento principal de la composición y la falta de foco en la caja, hacen que lo que hubiera sido una toma quede en solo eso, hubiera sido..... A ver la siguiente que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Como los demás. La idea es muy buena, pero te ha quedado un poco falta: los recortes, el enfoque… Nada, a seguir intentándolo, que seguro que las siguientes serán espectaculares. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.