Jump to content

Fixie por Sevilla

shurredy

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de este fin de semana que estuve por Sevilla, no soy profesional, ni mucho menos, y es la primera foto que os dejo por aquí, el encuadre es raro pero a mi me gustó, y procesando estoy muy muy verde.

106knbt.jpg

Datos:

Nikon D300

Nikon 50mm 1.8af

f 2.8

1/500s

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues elemento principal bien merecia una foto, eso sin duda. Quizás no se si la que hiciste u otra diferente... Eso ya es cuestión de gustos...

El encuadre es diferente, esto es cierto. El corte de la rueda delantera podria llegar a entenderlo, pero el de la caja trasera no lo veo... La luz es muy bonita sin duda,...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola.

Pues elemento principal bien merecia una foto, eso sin duda. Quizás no se si la que hiciste u otra diferente... Eso ya es cuestión de gustos...

El encuadre es diferente, esto es cierto. El corte de la rueda delantera podria llegar a entenderlo, pero el de la caja trasera no lo veo... La luz es muy bonita sin duda,...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, tienes toda la razón, cortar la caja trasera fue un fallo importante. Siempre hago las fotos deprisa y corriendo, y me matan los detalles  :lol:

Enlace al comentario

Hola, las tomas aunque callejera hay que pensarlas.

Los cortes en el elemento principal de la composición y la falta de foco en la caja, hacen que lo que hubiera sido una toma quede en solo eso, hubiera sido.....

A ver la siguiente que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...