hiro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola a todos Me han regalado el objetivo Tamron 70-300, lo he estado probando este fin de semana y lo veo bastante bien. Yo queria el nikon 70-300 VR pero bueno la verdad es que como me han regalado este he aprovechado y lo he probado. Todavía lo puedo devolver pero la relación calidad precio me parece buena. ¿Que opinais? Lo devuelvo y me espero a comprarme el nikon o con este puedo ir tirando. Tengo una D60. Un Saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 pues sinceramente, yo lo tuve poco tiempo, lo probre bastante en un dia que lo tuve, jejejeje, no me gusta sinceramente, te dice lo de macro y para hacer una macro aparte de tener qe usar tripode tienes que correr mil y una aventura, no es macro se asemeja la magnificacion 1.2 a la 1.1 . sinceramente si puedes descambiarlo hazlo y sin pensalo lo haria por el 70-300 nikon. incluso mucho mejor tengo entendito el 70-300 de sigma. espero no haberte liado mucho, jajajajja. pero una cosa tengo clara despues de meter el patinazo alguna vez que otra y me paso con ese tamron, paso de comprarme algo que por barato y por ir tirandillo, no merece la pena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiro Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muchas gracias, no me has liado, al contrario............ Creo que al final lo descambiare e intentare ir a por el Nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muchas gracias, no me has liado, al contrario............ Creo que al final lo descambiare e intentare ir a por el Nikon Saludos Yo lo tengo y lo pille de segunda mano para probar y creo que la relación calidad/precio está bastante bien. Se echa de menos el estabilizador de imagen al meterle el zoom y el pseudo macro, ya que como te ha aconsejado el compañero, hay que usar el trípode. Si puedes ir a por el Nikkor, mejor que mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas