tudistrito Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola me han ofrecido un objetivo sigma 70-300 4.5 - 5.6 DL macro super, me podrias hablar de el. Es compatible con una D50?? me es urgente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 pues hasta donde yo se,que es poco,sigma llama al motor de enfoque "hsm" y la D50 no lleva,espera a que alguien te lo confirme,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 pues hasta donde yo se,que es poco,sigma llama al motor de enfoque "hsm" y la D50 no lleva,espera a que alguien te lo confirme,saludos Si es compatible Las que no tienen motor son la d40 y d60 ,la d50 modelo anterior a estas si que lo tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 La D50 es compatible con cualquier objetivo AF con montura Nikon fabricado en la Historia de la Humanidad por cualquier marca... da igual si tienen o no motor (la cámara tiene). ...de calidad anda muy justito ese Sigma, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 pues yo creia que no crei haber leido que era a partir de la 80,espero que no me hayas echo caso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Las únicas cámaras sin motor de enfoque son D40/D40X y D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tudistrito Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Las únicas cámaras sin motor de enfoque son D40/D40X y D60.gracias a todos pero no se si este modelo lleva af pero de todos modos en otros sitios he visto que este modelo lo hay para canon nikon pentax y no se cual es ,tiene un aro rojo crteo que es para canon con lo cual no me valdria para la mia ¿ es correcto ?gracia s otra vez espero respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tienes que comprarlo con montura Nikon, evidentemente. Con montura Canon sólo vale para una Canon. Y sí, claro que lleva AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas