naranjo1949 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 El Froton esta situado en el pueblo de Galdar uy cerca del Barrio Sardina del norte .Es una gran ola pero de fondo cercano por lo que se practica casi siempre body .Su mejor ola es de derechas tambien tiene de izquierda,les dejo una tomas camara d3x nikon objetivo sigma 150-600 DSC_0558 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_0559 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_0449 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Impresionantes las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen trabajo, la tercera me gusta algo mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Para mí la segunda la pondría en la definición de bodyboard en wikipedia. Guapisimas las 3! Que deporte ese que me tiene enamorado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Impresionantes tomas, quizás yo las noto un poco bajas de luz, ¡por poner alguna pega¡, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas