Taver Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola amigas y amigos nikonistas,,, un placer poder formar parte de esta comunidad. Espero absorver todo lo que me sea posible y mejorar todo lo que pueda. Dicho esto,,, me llamo Toni,, actualmente resido en Barcelona y hace como un par de meses que tengo mi d5200. he ido complementado el equipo con filtro uv y polarizado, un sigma 70-300 macro con motor de enfoque,, lentes close-up macro, Tripode Cullmann nanomax 250, Monopié Nikon, Anillos up/donw de 37mm a 82mm. Un telescopio Vanguard 20-60x80 con sus respetivos adaptadores para la nikon y para mi rx100 que utilizo como segunda cámara. Me alucina la macrofotografía, la fotografía submarina (a pulmón libre),, la astrofotografía y en definitiva toda la fotografía . os dejo algunas humildes imágenes que he conseguido en este corto periodo de tiempo. Bueno que no quiero hacerme pesado,,, jajajaja,,, un abrazo a todos y a disparar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Bienvenido!!!!!me gustan mucho algunas de tus fotos. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muchas gracias alma83 y jmlujan, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas