josecarmona Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 DSC_4091_03.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/200 100 Hola amigos aquí os dejo otra toma con un encuadre similar a la del otro día pero con otra flor enfocada,esta no queda tan al extremo como la otra a ver que os parece,muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 amigo jos´`e carmona , me guista ,me gusta la foto de las florecillas , el avitomas te slauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 amigo jos´`e carmona , me guista ,me gusta la foto de las florecillas , el avitomas te slaudaMuchas gracias Tomas,me alegro de que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas