TXUBAY Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 encontre este filtro por la red y la verdad no encuentro muy su funcionamiento, he visto muchas fotos por hay pero no consigo los resultado esperados, asi que os consulto por si alguien save como funciona. he visto o al menos a mi me pasa que no trabaja bien en jpeg y si en raw, pero los resultados tampoco son los esperados, tambien tiene unos preset que a mi no me hacen lo que he visto en algun videomanual que he visto y ademas como estaban en ingles tampoco me enteraba mucho, asi que si alguien me lo puede enseñar en castellano me vendria de fabula bien para seguir usandolo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo utilizo el Topaz Adjust, éste no lo conozco lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 es el mismo, su nombre completo es topaz lab adjust Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto.net Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 es el mismo, su nombre completo es topaz lab adjust Hola aqui esta un tutorial y el patch de topaz es exelente en las fotos Digitales http://kodyone.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.