algare Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 el paso del tiempo nos deja huellas en el rostro ... saludos el pas del temps by albert Galí, en Flickr f 8 1/1600 400iso 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Albert. En esta foto pienso que un pdv horizontal a la altura de los ojos te hubiera ayudado a recrear mejor la fotografía. Sabiendo que el protagonista son las arrugas, el encajonamiento no molesta. Buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 El detalle que Sergio arriba escribe respecto a tu toma es su fuerza Albert. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta tal cual, muy bien contrastada y bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola Albert, buena toma que en la cara del personaje, refleja toda una vida, los surcos de cara son historias vividas y experiencia acumulada, buen revelado y matices. Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Albert. En esta foto pienso que un pdv horizontal a la altura de los ojos te hubiera ayudado a recrear mejor la fotografía. Sabiendo que el protagonista son las arrugas, el encajonamiento no molesta. Buen procesado. Un saludo. Sergio. gracias Sergio la verdad no me dio tiempo a hacerla de otra manera, no queria que se la hiciera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 El detalle que Sergio arriba escribe respecto a tu toma es su fuerza Albert. Saludos gracias x comentar Israel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta tal cual, muy bien contrastada y bonita de ver. Saludos. gracias Jarivi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Albert, buena toma que en la cara del personaje, refleja toda una vida, los surcos de cara son historias vividas y experiencia acumulada, buen revelado y matices. Saludos Albert gracias Avitonio, su cara es la que me llamaba para fotografiarlo me hubiera gustado hacerle un retrato frontal, pero no se dejò saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Si me das permiso, creo que gana mucho, si la cortas por arriba hasta darle un formato cuadrado, eliminando un poco de ese turbante negro que se lleva un poco mi mirada al ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas