makolvi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.Visita la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.salu2 Hey, no se ve el enlace.... Edito; ahora sí, ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Las fotos impresionantes, gracias por el enlace, me han gustado mucho las fotos soy aficionadillo a la ciencia y la verdad que son muy buenas, yo tengo esperanzas de una exposición de ciencia a la que espero poder ir, si me dejan hacer fotografías ya las subiré para que las veáis, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.Visita la pagina Yo también te agradezco mucho el enlace. Espero aprender tanto como para poder hacer fotos de esta calidad ! Es un placer ver la ciencia desde la óptica fotográfica. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Yo también te agradezco mucho el enlace. Espero aprender tanto como para poder hacer fotos de esta calidad ! Es un placer ver la ciencia desde la óptica fotográfica. Un cordial saludo. gracias es un placer Marialors me alegra que disfruteis de la migro y macro fotografia .salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Las fotos impresionantes, gracias por el enlace, me han gustado mucho las fotos soy aficionadillo a la ciencia y la verdad que son muy buenas, yo tengo esperanzas de una exposición de ciencia a la que espero poder ir, si me dejan hacer fotografías ya las subiré para que las veáis,1saludo:)2salu2:) me alegra forofo de las fotos que te mole la fotociencia espero ver tus fotos en este foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.