makolvi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.Visita la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.salu2 Hey, no se ve el enlace.... Edito; ahora sí, ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Las fotos impresionantes, gracias por el enlace, me han gustado mucho las fotos soy aficionadillo a la ciencia y la verdad que son muy buenas, yo tengo esperanzas de una exposición de ciencia a la que espero poder ir, si me dejan hacer fotografías ya las subiré para que las veáis, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.Visita la pagina Yo también te agradezco mucho el enlace. Espero aprender tanto como para poder hacer fotos de esta calidad ! Es un placer ver la ciencia desde la óptica fotográfica. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Yo también te agradezco mucho el enlace. Espero aprender tanto como para poder hacer fotos de esta calidad ! Es un placer ver la ciencia desde la óptica fotográfica. Un cordial saludo. gracias es un placer Marialors me alegra que disfruteis de la migro y macro fotografia .salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...