Jump to content

Normal.....


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

......si no os gusta, a mí...sí. Gracias por comentar:)

 

JAsjasjajsjsjas, CON DOS ........, efectivamente, de eso se trata, ¿te gusta?, asunto arreglado, a mi también, creo que eres el tipo que más transmite de este foro, además en retrato, que es lo más peliagudo (hacer un buen paisaje, una panorámica, un bodegón, una macro exquisita es jodido pero tiene unas reglas por seguir, el retrato es mucho más), nos traes modelos que se desvisten con la mirada, las hay que dicen que están como un tren y lo están, las hay simpáticas que lo demuestran en ese gesto que te dejan, etc, etc, todas dicen algo, (hay alguna que dice que le has recortado demasiado pero eso no es tan importante, se mejora como el vino añejo), coño JARO, no se puede esperar más de la fotografía, tienes toda la vida por delante para ganar la técnica de Koudelka, el DON ja el tens ¡¡¡

 

ADEU ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAsjasjajsjsjas, CON DOS ........, efectivamente, de eso se trata, ¿te gusta?, asunto arreglado, a mi también, creo que eres el tipo que más transmite de este foro, además en retrato, que es lo más peliagudo (hacer un buen paisaje, una panorámica, un bodegón, una macro exquisita es jodido pero tiene unas reglas por seguir, el retrato es mucho más), nos traes modelos que se desvisten con la mirada, las hay que dicen que están como un tren y lo están, las hay simpáticas que lo demuestran en ese gesto que te dejan, etc, etc, todas dicen algo, (hay alguna que dice que le has recortado demasiado pero eso no es tan importante, se mejora como el vino añejo), coño JARO, no se puede esperar más de la fotografía, tienes toda la vida por delante para ganar la técnica de Koudelka, el DON ja el tens ¡¡¡

 

ADEU ¡¡¡

 

Gracias, con algo de retraso, por tu entusiasta comentario que me ayuda a seguir con mis "fotomatones" aunque, como puedes apreciar, ha habido "sequía" de visitas y comentarios...normal, seguiré subiendo aunque sólo me "visites" tú.

Muy cordialmene:)

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un encuadre tan cerrado como este creo que es importantísimo que los ojos esten bien enfocados y muy pero que muy nitidos, sino echamos la foto a perder.

 

A ver esta?. Al redimensionar siempre pierde calidad..¿¿??. Gracias por ver y comentar

 

post-7537-1234949874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...