jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ......si no os gusta, a mí...sí. Gracias por comentar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ......si no os gusta, a mí...sí. Gracias por comentar:) JAsjasjajsjsjas, CON DOS ........, efectivamente, de eso se trata, ¿te gusta?, asunto arreglado, a mi también, creo que eres el tipo que más transmite de este foro, además en retrato, que es lo más peliagudo (hacer un buen paisaje, una panorámica, un bodegón, una macro exquisita es jodido pero tiene unas reglas por seguir, el retrato es mucho más), nos traes modelos que se desvisten con la mirada, las hay que dicen que están como un tren y lo están, las hay simpáticas que lo demuestran en ese gesto que te dejan, etc, etc, todas dicen algo, (hay alguna que dice que le has recortado demasiado pero eso no es tan importante, se mejora como el vino añejo), coño JARO, no se puede esperar más de la fotografía, tienes toda la vida por delante para ganar la técnica de Koudelka, el DON ja el tens ¡¡¡ ADEU ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) JAsjasjajsjsjas, CON DOS ........, efectivamente, de eso se trata, ¿te gusta?, asunto arreglado, a mi también, creo que eres el tipo que más transmite de este foro, además en retrato, que es lo más peliagudo (hacer un buen paisaje, una panorámica, un bodegón, una macro exquisita es jodido pero tiene unas reglas por seguir, el retrato es mucho más), nos traes modelos que se desvisten con la mirada, las hay que dicen que están como un tren y lo están, las hay simpáticas que lo demuestran en ese gesto que te dejan, etc, etc, todas dicen algo, (hay alguna que dice que le has recortado demasiado pero eso no es tan importante, se mejora como el vino añejo), coño JARO, no se puede esperar más de la fotografía, tienes toda la vida por delante para ganar la técnica de Koudelka, el DON ja el tens ¡¡¡ ADEU ¡¡¡ Gracias, con algo de retraso, por tu entusiasta comentario que me ayuda a seguir con mis "fotomatones" aunque, como puedes apreciar, ha habido "sequía" de visitas y comentarios...normal, seguiré subiendo aunque sólo me "visites" tú. Muy cordialmene:) Editado 17 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 )ues bien apañada que te ha quedado esta foto, y sobre todo original y colorida. Un saludol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 )ues bien apañada que te ha quedado esta foto, y sobre todo original y colorida. Un saludol Tal cual. El mérito de la guapa modelo. Gracias por la visita y el comentario:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 En un encuadre tan cerrado como este creo que es importantísimo que los ojos esten bien enfocados y muy pero que muy nitidos, sino echamos la foto a perder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 En un encuadre tan cerrado como este creo que es importantísimo que los ojos esten bien enfocados y muy pero que muy nitidos, sino echamos la foto a perder. A ver esta?. Al redimensionar siempre pierde calidad..¿¿??. Gracias por ver y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas