davidgdiaz Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hoy una bonita imagen desde el famoso puente romano de Cangas de Onís 2014 Cangas de Onís 01 by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Wow la verdad me encanto, solo siento que te ha pasado igual que a mi con la foto de Ferromex, hemos quemado de mas el cielo, de ahí en mas me gusto bastante Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 vaya foto bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me gusta la foto, salvo por el cielo tan negro, intentaría ponerle un color mas claro, como el que tiene donde la montaña. Fotos de Asturias nunca pueden salir mal Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.