juanGA Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola amigos,recien comprada en E.C.I.,mas que nada por temas de seguridad despues de ver los problemas con la camara y a priori y despues de comprobar el numero de serie parece que todo funciona correctamente. El caso es que vengo de una d 7000 y estoy intentando configurar la maquina y en ello que estoy intentando poner AF-s,punto unico,hasta ahi todo bien,pero ese punto unico central que es el que quiero no funciona como tal,se ponen en marcha un monton de puntos de enfoque. Estoy dandole vueltas al manual y no hay forma. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola amigo. Me da la impresión que estás confundiendo el tipo de enfoque (AF-S: Estático, AF-C: Contínuo, AF-A: Automático) con el número de puntos de enfoque: Puedes elegir un AF-S pero con tres opciones: GRP (4 puntos en cruz), AUTO( muchos puntos, que es como lo debes tener), S(sólo un punto como tú quieres). De forma que la config que buscas sería AF-S con S. Puedes elegir distintas configs apretando el boton lateral AF con las ruedas de velocidad o diafragma.... Saludos y a disfrutar de la bestia. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Gracias amigo Valero,ya esta solucionado,con boton secundario,me extrañaba lo de af-s auto que salia en el panel,pero bueno.....tambien llevo año y medio son tocar una camara y hay detalles que se me escapan. Lo dicho,muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Gracias amigo Valero,ya esta solucionado,con boton secundario,me extrañaba lo de af-s auto que salia en el panel,pero bueno.....tambien llevo año y medio son tocar una camara y hay detalles que se me escapan. Lo dicho,muy agradecido. De nada amigo. Que la disfrutes! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.