Eloy1956 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Desde las Fallas de Valencia un brindis para toda la familia Nikonista antes de que esta noche estos locos me manden a la hoguera . ¡Salud! by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 38.0 mm 1/800 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Esta si que te ha quedado buena, si señor, un pelin más de luz en la cara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Que gustazo disfrutar estas fiestas ya me imagino como lo estarás pasando Muy buena foto nitidez absorbente un lujo los detalles muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Tiene una nitidez soberbia. 38 mm, ¿estabas subido en algún sitio? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Jejeje. Yo también me pregunto como has sacado eso con un 38mm. Esta muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Esta si que te ha quedado buena, si señor, un pelin más de luz en la cara. Saludos. Gracias Alber, tienes razón en que le falta ese pelín de luz en el rostro. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Que gustazo disfrutar estas fiestas ya me imagino como lo estarás pasando Muy buena foto nitidez absorbente un lujo los detalles muy buena Saludos Muchas gracias compañero, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Tiene una nitidez soberbia. 38 mm, ¿estabas subido en algún sitio? Un saludo. Jejeje. Yo también me pregunto como has sacado eso con un 38mm. Esta muy bien! Jajaja, ya sabéis la respuesta bandidos, para el que no lo sepa aquí tiene la solución. El pobre Baco me pidió como último deseo el pasar sus horas finales en su morada del cielo y no pude negarme . Un saludo !!! ¡Salud! vista urbana by Eloy Verdú Martín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Jajaja, ya sabéis la respuesta bandidos, para el que no lo sepa aquí tiene la solución. El pobre Baco me pidió como último deseo el pasar sus horas finales en su morada del cielo y no pude negarme . Un saludo !!! ¡Salud! vista urbana by Eloy Verdú Martín, en Flickr No lo entiendo, se ve que soy un poco burro. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Realmente está tirada con una focal equivalente a 57 mm, pero aún y así ¿ como fue ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Realmente está tirada con una focal equivalente a 57 mm, pero aún y así ¿ como fue ? Hola Alber, no hay ningún misterio, tiré la foto y me gustaba mucho el encuadre pero no me gustaba nada el fondo que tenía detrás con esos andamios y un pedazo de brazo de otro ninot y decidí probar a ver como quedaría en PS eliminar ese fondo y ponerle uno de un cielo que tenía por ahí guardado, no tiene mayor historia, eso sí, me tire un buen rato con la máscara para que el resultado fuera lo más natural posible. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.