Jump to content

¡Salud!


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Tiene una nitidez soberbia. 38 mm, ¿estabas subido en algún sitio?

 

Un saludo.

 

 

Jejeje. Yo también me pregunto como has sacado eso con un 38mm. Esta muy bien!

 

Jajaja, ya sabéis la respuesta bandidos, para el que no lo sepa aquí tiene la solución.

 

El pobre Baco me pidió como último deseo el pasar sus horas finales en su morada del cielo y no pude negarme :lol: .

 

Un saludo !!!

 

25306390203_7af34dd013_b.jpg

¡Salud! vista urbana by Eloy Verdú Martín, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jajaja, ya sabéis la respuesta bandidos, para el que no lo sepa aquí tiene la solución.

 

El pobre Baco me pidió como último deseo el pasar sus horas finales en su morada del cielo y no pude negarme :lol: .

 

Un saludo !!!

 

25306390203_7af34dd013_b.jpg

¡Salud! vista urbana by Eloy Verdú Martín, en Flickr

 

 

 

No lo entiendo, se ve que soy un poco burro.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente está tirada con una focal equivalente a 57 mm, pero aún y así ¿ como fue ? 

 

Hola Alber, no hay ningún misterio, tiré la foto y me gustaba mucho el encuadre pero no me gustaba nada el fondo que tenía detrás con esos andamios y un pedazo de brazo de otro ninot y decidí probar a ver como quedaría en PS eliminar ese fondo y ponerle uno de un cielo que tenía por ahí guardado, no tiene mayor historia, eso sí, me tire un buen rato con la máscara para que el resultado fuera lo más natural posible.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...