AndresPadilla Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Luz Natural. _DSC5813-Editar by Andrés Padilla Mesa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Sospechábamos que se acabaría convirtiendo en esta chica tan guapa... y tan guapa que la sacas, claro está... A la foto, quita los puntos blancos de la puerta y para mi estará perfecta. Has arriesgado con el corte e inclinación, pero el que no arriesga no gana. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 super guapa, la composicion original y diferente pero acertada, enhorabuena y cuida a esa modelazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Sospechábamos que se acabaría convirtiendo en esta chica tan guapa... y tan guapa que la sacas, claro está... A la foto, quita los puntos blancos de la puerta y para mi estará perfecta. Has arriesgado con el corte e inclinación, pero el que no arriesga no gana. Un saludo, humano. Gracias por comentar Malafama. Cierto es lo de los puntos mehe centrado más en la modelo que en su entorno, pero atendiendo a tu apreciación, ya está solucionado. Con respecto a la modelo, me tiene enamorado, pasión de padre. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 super guapa, la composicion original y diferente pero acertada, enhorabuena y cuida a esa modelazo. saludos Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Sin ser un fotón, como la chica es tan mona, tu foto me gusta. Pero algo tienen esos apliques metálicos que me desvían la mirada hacia ellos. Si los clonases...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas