Jump to content

Guacamayo

Javifus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno por aquí con una foto de un guacamayo rojo del parque de animales Terra Natura de Benidorm, un sitio perfecto para los que empezamos en esto de la fotografía de naturalez, de aquí al amazonas sólo hay un paso jeje

25812779721_2f8d4440b7_c.jpgPapagayo by Fco Javier Fuster Illarramendi, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 28.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen intento, pero tendrías que haber cerrado más, si te das cuenta toda la parte de la cola del papagayo está fuera de foco. Si te das cuenta lo que está a foco son las plumas verdes y azules.

A mi en este tipo de tomas me gusta mucho más centrarme en la cabeza del animal a foco (que está un poco fuera de foco también) y centrarme en los detalles de plumas etc, dándole buena nitidez, más que en sacar el animal completo.

Saludos

Enlace al comentario

Es un buen intento, pero tendrías que haber cerrado más, si te das cuenta toda la parte de la cola del papagayo está fuera de foco. Si te das cuenta lo que está a foco son las plumas verdes y azules.

A mi en este tipo de tomas me gusta mucho más centrarme en la cabeza del animal a foco (que está un poco fuera de foco también) y centrarme en los detalles de plumas etc, dándole buena nitidez, más que en sacar el animal completo.

Saludos

+1 la cabeza esta fuera de foco aun así es una muy buena toma los colores llaman mucho a darle caña que así vamos mejorando todos 7

saludos

Enlace al comentario