Javifus Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me estreno por aquí con una foto de un guacamayo rojo del parque de animales Terra Natura de Benidorm, un sitio perfecto para los que empezamos en esto de la fotografía de naturalez, de aquí al amazonas sólo hay un paso jeje Papagayo by Fco Javier Fuster Illarramendi, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 28.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Que chuleria la del guacamayo, Buena toma, composición y encuadre. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Es un buen intento, pero tendrías que haber cerrado más, si te das cuenta toda la parte de la cola del papagayo está fuera de foco. Si te das cuenta lo que está a foco son las plumas verdes y azules. A mi en este tipo de tomas me gusta mucho más centrarme en la cabeza del animal a foco (que está un poco fuera de foco también) y centrarme en los detalles de plumas etc, dándole buena nitidez, más que en sacar el animal completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Es un buen intento, pero tendrías que haber cerrado más, si te das cuenta toda la parte de la cola del papagayo está fuera de foco. Si te das cuenta lo que está a foco son las plumas verdes y azules. A mi en este tipo de tomas me gusta mucho más centrarme en la cabeza del animal a foco (que está un poco fuera de foco también) y centrarme en los detalles de plumas etc, dándole buena nitidez, más que en sacar el animal completo. Saludos +1 la cabeza esta fuera de foco aun así es una muy buena toma los colores llaman mucho a darle caña que así vamos mejorando todos 7 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 +1 con el tama del foco, pero has conseguido unos colores muy guapos. saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios.Lo bueno es que me he sacado el abono de temporada y tengo el parque a 5 minutillos de casa, ha si que me pasaré otro día y con paciencia iré haciendo pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas