Jump to content

Casi flor.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, ese procesado lo veo un poco duro al igual que la luz, trata de matizar y suavizar la luz con un difusor y a la hora de procesarla yo particularmente las suelo dejar muy naturales sin excesos de saturación y contraste, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco vuestros comentarios que me ayudan a mejorar, con paciencia y leyendo las criticas lo conseguire,en mi descargo dire que es dificil empezar de cero, sin nigun conocimiento de fotografia solo con los consejos de un amigo al que le pregunte que me aconsejara para comprar una reflex, el es aficionado, y me dijo, una compra buena seria una D90, le hize caso y me meti en este mundo fascinante, a partir de ahi mucha lectura de la web, mucho youtube, mucho mirar fotografias, mucha ilusion  y poco tiempo para dedicar a este mundo, el trabajo y los compromisos de la vida me lo impiden, pero la ilusion es mucha y os prometo que llegare a parecerme aunque sea un poquito a ustedes, gracias a todos.-

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentarios que me ayudan a mejorar, con paciencia y leyendo las criticas lo conseguire,en mi descargo dire que es dificil empezar de cero, sin nigun conocimiento de fotografia solo con los consejos de un amigo al que le pregunte que me aconsejara para comprar una reflex, el es aficionado, y me dijo, una compra buena seria una D90, le hize caso y me meti en este mundo fascinante, a partir de ahi mucha lectura de la web, mucho youtube, mucho mirar fotografias, mucha ilusion  y poco tiempo para dedicar a este mundo, el trabajo y los compromisos de la vida me lo impiden, pero la ilusion es mucha y os prometo que llegare a parecerme aunque sea un poquito a ustedes, gracias a todos.-

Pues me gusta tu actitud, por hay se empieza. Los fallos ya están claros, ahora toca perseverar, disparar mucho y si quieres preguntar en las tomas de los compañeros como se han hecho, nadie te va a negar una respuesta...pero también te agradeceran tus comentarios en sus tomas. Pásate por el post de material, al comienzo del foro de macro, hay indicaciones para novatos que te pueden servir.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario