Dorique Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) Gracias por pasar.- _DSC7460 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.2 105.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Marzo de 2016 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buenas tardes Juan José, el procesado muy agresivo, ruido, luz dura, falta de detalle y muchos halos, siento ser duro pero es lo que veo, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Juan, ese procesado lo veo un poco duro al igual que la luz, trata de matizar y suavizar la luz con un difusor y a la hora de procesarla yo particularmente las suelo dejar muy naturales sin excesos de saturación y contraste, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Gracias por vuestros consejos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Creo que te quedaste corto de pdc y quisiste arreglarlo con el procesado. La idea la veo buena, pero hay que ejecutarlo un poco mejor. Ánimo y a por otra que seguro que la calvas!! Un coridial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 El modelo es feo y el procesado no ayuda mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Agradezco vuestros comentarios que me ayudan a mejorar, con paciencia y leyendo las criticas lo conseguire,en mi descargo dire que es dificil empezar de cero, sin nigun conocimiento de fotografia solo con los consejos de un amigo al que le pregunte que me aconsejara para comprar una reflex, el es aficionado, y me dijo, una compra buena seria una D90, le hize caso y me meti en este mundo fascinante, a partir de ahi mucha lectura de la web, mucho youtube, mucho mirar fotografias, mucha ilusion y poco tiempo para dedicar a este mundo, el trabajo y los compromisos de la vida me lo impiden, pero la ilusion es mucha y os prometo que llegare a parecerme aunque sea un poquito a ustedes, gracias a todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Agradezco vuestros comentarios que me ayudan a mejorar, con paciencia y leyendo las criticas lo conseguire,en mi descargo dire que es dificil empezar de cero, sin nigun conocimiento de fotografia solo con los consejos de un amigo al que le pregunte que me aconsejara para comprar una reflex, el es aficionado, y me dijo, una compra buena seria una D90, le hize caso y me meti en este mundo fascinante, a partir de ahi mucha lectura de la web, mucho youtube, mucho mirar fotografias, mucha ilusion y poco tiempo para dedicar a este mundo, el trabajo y los compromisos de la vida me lo impiden, pero la ilusion es mucha y os prometo que llegare a parecerme aunque sea un poquito a ustedes, gracias a todos.- Pues me gusta tu actitud, por hay se empieza. Los fallos ya están claros, ahora toca perseverar, disparar mucho y si quieres preguntar en las tomas de los compañeros como se han hecho, nadie te va a negar una respuesta...pero también te agradeceran tus comentarios en sus tomas. Pásate por el post de material, al comienzo del foro de macro, hay indicaciones para novatos que te pueden servir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 (editado) Yo retomaria de nuevo el trabajo a ver si el procesado cambia un poco la imagen , saludos Editado 23 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas