idjge Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Además yo creo que chupa más batería si tiene que pasar más número de archivos (y también tarda más, como es lógico), con lo cual pasar 2 Gb en seguro que dura menos la batería que pasarlas en raw. Lo de las carpetas no lo sé, porque yo lo usé con una Canon 400D y no dejaba modificar las carpetas de los archivos, como la D90. Coincidiendo con un iphone que me han regalado, la batería le dura poco. Pero me he conseguido una batería extra/recarga, que se conecta al iphone y a los ipod, con lo que la batería se triplica, y además se puede usar el puerto USB a la vez. No la he probado, ni en el iphone ni en el ipod, pero creo que es la solución a la baja batería del ipod cuando se descargan fotos con eéste famoso conector. A ver si mañana lo puedo probar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) YO NO HABÍA VISTO ESTE HILO y he abierto otro sobre el mismo tema hace unos días (es que no consigo hacer funcionar el buscador, que mal...). En mi hilo ponía una foto del aparato, que repito aquí, o tal vez lo mejor fuera unir los dos temas (lo dejo al criterio de los moderadores & administradores). Es verdad que los de Apple a veces toman decisiones que son muy criticables, como que el Ipod Camera Connector no rule con los nuevos modelos. En mi caso nunca me daba problemas ni me gastaba demasiado la bateria (en mi caso un Ipod Photo de 60 gigas). Vaciaba mi IXUS900 todos los días (SD 1 Giga) sin ningún tipo de problema. El adaptador lo compré en Ktuin Madrid, que está en en calle Orense. Hace poco estuve y me pareció que lo tenían, pero después de leer el hilo ya no estoy tan seguro. Dejo la foto: Editado 11 de Abril de 2009 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 YO NO HABÍA VISTO ESTE HILO y he abierto otro sobre el mismo tema hace unos días (es que no consigo hacer funcionar el buscador, que mal...).En mi hilo ponía una foto del aparato, que repito aquí, o tal vez lo mejor fuera unir los dos temas (lo dejo al criterio de los moderadores & administradores). Es verdad que los de Apple a veces toman decisiones que son muy criticables, como que el Ipod Camera Connector no rule con los nuevos modelos. En mi caso nunca me daba problemas ni me gastaba demasiado la bateria (en mi caso un Ipod Photo de 60 gigas). Vaciaba mi IXUS900 todos los días (SD 1 Giga) sin ningún tipo de problema. El adaptador lo compré en Ktuin Madrid, que está en en calle Orense. Hace poco estuve y me pareció que lo tenían, pero después de leer el hilo ya no estoy tan seguro. Dejo la foto: Continuando con mi post del otro día. Sí, el adaptador lo siguen teniendo en k-tuin Madrid. Intenté alargar las baterías del ipod con un paquete "batería extra/recarga" para el iphone, y recargar recarga el ipod, pero no transfiere. O se recarga, o se transfiere por el puerto USB. Es una lástima, sirve para lo que sirve. Si no, es que habría sido el invento revelación del siglo; Aún así, estoy contento (yo no tengo portátil). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas